Chaqueño Palavecino - En Vivo En El Luna Park (2007)

viernes, 24 de octubre de 2008

Imagen

:arrow: Artista: Chaqueño Palavecino
:arrow: Disco: En Vivo En El Luna Park
:arrow: Genero: Folklore
:arrow: Formato: MP3
:arrow: Bitrate: 128 kbps
:arrow: Tamaño del archivo: 65 MB
:arrow: Covers: No
:arrow: Uploader: AngelNochero

:arrow: Lista de Temas:
1 - Piel Chaqueña (Vivo Luna)
2 - Volve Volve (Vivo Luna)
3 - El Salteñito (Vivo Luna)
4 - Mocito Salamanquero (Vivo Luna)
5 - La Refranera (Vivo Luna)
6 - Mataco Diaz (Vivo Luna)
7 - Gatito Pa' Don Luca (Vivo Luna)
8 - Chacarera Ñaupa Ñaupa (Vivo Luna)
9 - Del Tiempo De Mi Niñez (Vivo)
10 - Se Me Olvido (Vivo Luna)
11 - Señal De Amor (Vivo Luna)
12 - Zamba Del Pañuelo (Vivo Luna)
13 - Balderrama (Vivo Luna)
14 - Luna Vallista (Vivo Luna)
15 - La Sin Corazon (Vivo Luna)
16 - Oficio De Cantor (Vivo Luna)
17 - Largos Caminos Me Ire (Vivo)
18 - Arbol Solo (Vivo Luna)
19 - Largos Camino Me Ire (Vivo Luna)
20 - El Tio Pala (Vivo Luna)
21 - Mi Lindo Tartagal (Vivo Luna)
22 - Don Felipe Palomero (Vivo Luna)
23 - Chacarera Chaqueña (Vivo Luna)
24 - A Escondidas (Vivo Luna)
25 - Yo Calmare Mi Dolor (Vivo Luna)
26 - Lineas Curvas (Vivo Luna)
27 - A Orilla Del Rio (Vivo Luna)
28 - Amor Salvaje (Vivo Luna)
29 - La Ley Y La Trampa (Vivo Luna)
30 - Copla Popular (Vivo Luna)
31 - Ay Vidalita Mia (Vivo Luna)
32 - A Don Amancio / La Yapa (Vivo)


1 Comment:

sinnombre said...

Hola camarada!! Muy buen blog el que tenes,grande el chaqueño, el tipo toca 3 horas de seguida o más, jaa. pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas Gracias!!.